My Thinking Blog Award

Se trata de participar en estos premios y proponer a cinco autores de blogs. Ahí va mi lista, de la que excluyo a los que ella propone y a ella misma, respetando unas reglas del juego invisibles:

Júlia

Autora de un blog en el que uno encuentra sensibilidad e inteligencia a partes iguales. Se habla de la realidad de una manera en que se siente que es real.

Miguel Sanfeliu

Escribe sobre cualquier asunto opinando con elegancia y con un saber hacer envidiable. Además escribe relatos con una capacidad creativa muy destacable y unos atmósferas personales y muy conseguidas que auguran libros y alto reconocimiento.

Blanca Vázquez

Sus comentarios sobre los estrenos de cine tienen una calidad que envidio y admiro a partes iguales. Activa, lúcida, profunda y brillante, es una bloguera y creadora que obtendrá recompensas celebradas con todo el merecimiento del mundo.

Alvy Singer

Talento, variedad, iconoclastia, saber impropio de cualquier edad, dueño de un espacio llamado a figurar en la memoria y apto para la confrontación de ideas, de opiniones y para abrir la mente. No me importaría ser como él en mi siguiente reencarnación.

Noemí Pastor

Sencillez, acierto, desparpajo, humor, rapidez pero nunca precipitación, alguien a quien a ratos considero mi alter ego femenino, porque lee y degusta la novela negra, porque escribe sobre los autores que a ambos nos interesan y siempre me descubre algo nuevo.

Esto es una cadena. En el blog de Ninoska sabréis cómo seguir adelante.