Este blog, en ELPAIS.ES


Ayer, de repente, un mensaje y luego una conversación telefónica. El País.es, para la sección de Un blog cada día. Y hoy aparece. Este blog, hoy, en El País.es. Sólo he podido quedarme estupefacto. (Me resulta tan inesperado. Espero que sea mínimamente merecido.) Quiero dar las gracias a los que me animan a seguir escribiendo a diario. Primero, a quien me animó a crearlo: Miguel Ángel Muñoz. Después, a los amigos que este mundo nuevo me ha dado: Enrique Ortiz, Diego Zúñiga, Kafkaprocesado, Clarice Baricco, Alvy Singer, Solodelibros, Rosa Silverio, Beren, Isabel Romana, Biosofía, José Antonio Galloso, Zuriñe Vázquez, Portnoy, Alicia Lidell, todos ellos en los enlaces que veis aquí al lado, cada uno con su nombre, real o imaginado, que para eso existe la literatura. Todos vosotros ( y Javier Torres y Miguel Mena, Inma Lucena, y más) y a los que no menciono pero leéis este blog, estabais hoy conmigo en ese pedacito de elpais.es, así que muchas gracias por acompañarme y nos vemos en los blogs.